miércoles, 23 de junio de 2010

¿Y AHORA? .........¡¡¡¡DIADEMAS...!!!!

Jejejejeje ........ como ya se habran dado cuenta soy algo curiosa, y siempre ando curioseando por todos lados, y cuando algo me gusta me obsesiono y no paro hasta que aprendo como hacerlo, jejeje y aunque no tengo el talento que a muchas de ustedes mis bellas amigas, les sobra pues almenos lo intento, y no desisto en mi terquedad jajaja hasta que pueda decir UUUUFFFF alfin pude, y hoy no es la excepción hace tiempo conocí a Eunice una chica que hace cosas de verdad bellas en su blog ella publico unas diademas hermosas, y ademas puso el link al vídeo para aprender a hacerlas, pero desgraciadamente mi internet es super lento y no me deja descargar vídeos, así que andaba apachurrada, y obsesionada con aprender a hacerlas pero el fin de semana pasado le enseñe a mi marido las diademas y me dijo "¿Y QUE ...... DE SEGURO QUIERES HACER UNAS TU TAMBIÉN?" y le respondí que si pero que no sabia como hacerlas y me dijo ........"¡¡HAY PERO SI ESO ES BIEN FÁCIL!!! ...... Y YO ME QUEDE .....?????????...... Y ENTONCES EL ME ENSEÑO A HACER ESE TEJIDO, me quede muy sorprendida, pues a el no le llaman mucho las manualidades, es super inteligente y siempre me apoya, me ayuda y me da ánimos para hacer tooodooo lo que me gusta, pero no me esperaba que fuera el quien me enseñara jajajaja, entonces me platico que cuando niños, había algunos juegos donde se hacían pulseras, y siempre todos los chamacos querían hacer trenzados diferentes, y resulta que el sabe hacer unos muy bonitos como ese de panza de víbora UUUFFF yo batalle un poquito para aprender, y dice que aveces hasta inventaban los trenzados jejejeje.

bueno como ya no la quiero aburrir mas aquí les dejo las fotos de las primeras diademas que hicimos entre mi esposo y yo jejejeje espero que les gusten haber que opinan jejeje...........


10 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Wooooooow, Te Quedaron DiViNaS.... Me encanto como las dejaste, felicidades,....

Que tengas lindo dia.

Ara.

Unknown dijo...

Vaya que preciosidadddddddddddddddddd.............mira tú las sorpresas que da la vida, quien te iva a decir que tu maridín te iva a enseñar, jajajajajaa.................anda para que luego digan. Un besito.

Eunice dijo...

Que biennn ami!!! tanta vuelta para que en casa tuvieras al maestro jajajaja... ya te invito para cuando de el proximo curso ahi tengo dos trenzados mas , pero te quedaron bellisimas!!! buen trabajo!!! y con listones decorados tambien se verán excelentes...besoss!

Nataly Martinez dijo...

jeje que linda historia, que refleja un carino y muchas cosas lindas entre tu esposo y tu... ojala yo tmb encuentro un esposo asi jeje... creo que voy por buen camino jejeje
Bueno querida amiga sinceramente estan suuuper lindass no tengo ni la mas minima idea de como lo hicieron jeje pero estan super lindas, me gustanlos colores y los modelos.
Muchos besitos y mucha felicidad en tu casita =)

Eva Sanz dijo...

Tus diademas que bonitas, ya le gustaria a Carmen tener unas cuantas, jajajjaa
Besos

Karmen dijo...

Que maravilla de diademaaas!!!
Muy originales!!!
Pasa por mi blog, hay algo para ti.
Besicos linda.

catherine dijo...

DIVINAS!!!! Sé como se hacen la del medio y la que tiene el encaje, pero he buscado por Internet como hacer la color rosa viejo (la que el lacito con el botón) y nada de encontrarla ¿Cómo la tejiste?

Dios los bendiga a ti y a tu creativo esposo!

Catherine

lusbelis_3 dijo...

me encantaron ahorita fue que los encontre quisiera aprender porfa

Alejandra dijo...

hola tania soy alex... jajajjaja y tenemos la suerte de tener unos esposos k nos apoyen en las manualidades , lo mismo me paso con el bordado de las chanclas o sandalias lo intente muchas veces y no me salia un dia le dije a mi esposo que tenia muchas ganas de hacerlas pero no me salian le mostre el video y el si, entendio como hacerlo ya con mas calma me explico y desde ese dia ya llevo mas de 50 pares elaboradas ,,, tengo una pedticio que hacerte si esta en tus posibilidades deceo elaborar unas diademas como las tuyas de 2 y 3 colores pero los videos de youtube solo sale de 4 colores te dejo mi correo y espero puedas ayudarme cuidate y felicidades tu bloy y las diademas estan geniales byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alejandra dijo...

mi correo es campechanita.alex@gmail.com.mx y la direccion de mi casita es manualidades el rincon de alex blogspot.com