viernes, 4 de junio de 2010

bienvenidaemptymaestraemptyvicky



Hola nuevamente a tod@s

Hoy quiero darle la bienvenida a una persona que es muy dedicada en su profesion, ella se llama Vicky y es profesora, da clases de biología en la Escuela Secundaria No. 85 "República de Francia", aquí en mi bella ciudad de México.

La he invitado a visitarme aquí en el Blog-espacio, para que nos conozca a tod@s, y conozca nuestros trabajos, y sepa de la manera tan emotiva con la que imaginamos y creamos, como hacemos de algo tan simple, algo formidable, así que maestra Vicky, pásese por aquí y por todos los Blogs amigos, siéntase como en casa, y disfrute de su estadía en la Bolg-esfera.

Y para que esta linda visita trascienda, le pido que extienda la invitación a todos sus alumnos, para los cuales, he preparado una pequeña trivia.

En la entrada anterior (osea mas abajo "una artesanía muy autóctona"), nuestra artesana cometió un error de elaboración ¿cual es? . Los 10 primeros que me manden un correo con la respuesta correcta, se ganaran un pequeño presente de "La Fantasía de Libertad".

En el correo deben incluir nombre completo, escuela, grado, y grupo, pueden dar click en la imagen para verla mas grande, y así puedan apreciarla mejor.
El premio se los haré llegar por medio de sus asesores, también habrá premios de consolación así que ........ ¿que esperan?....... apresúrense, y espero sus correos

1 comentario:

angi dijo...

Bienvénida maestra al mundo bloguerisl....amiga Tania dónde te ahs metido espero en Dios q todo este bien te quiero ,desde mi amado Chile te deseo q tengas un fín de semana fántastico besitos amiga