martes, 29 de junio de 2010

¡¡¡...MAS PREMIOS...!!!!



¡HOLA! MIS QUERIDAS AMIGAS
anduve un poquito perdida ..... pero ya estoy aquí.... y hoy quiero compartir con tod@s ustedes estos dos premios que me han otorgado, y que por supuesto que yo los he recibido con muchísimo cariño, pues vienen de dos estupendas personas, que ademas son muy queridas amigas, son personas talentosas, y sobre todo capaces de realizar cosas asombrosas., El primero lo he recibido de Eunice del blog ...

Gracias preciosa, me hace muy feliz el saber que me tomaste en cuenta, y las reglas de este premio son:
NOMBRAR TRES CUALIDADES MIAS ........... JEJEJEJEJE....... la verdad no quisiera ser petulante, asi que mejor se los dejo a ustedes, jejejeje....... ya ustedes diran que cualidades puedo tener jejejejej.....
y pasarselo a quien nazca de corazon, asi que mis queridas amigas yo se lo doy a todas ya que todas ustedes son muy creativas y estupendas personas .............



y el segundo me lo ha otorgado Karmen de

Gracias Guapa me ha causado mucha alegria jejejeje y este premio va asi

Escobita, escobita que cada año me ponga más bonita.
Sapo,sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si este año la buena suerte quieres gozar, a siete brujas has de enviar.



Abracadabra, pata de cabra, que estas brujillas se lo lleven a casa.

Ahora si mis preciosas pasen por su premio embrujado ...... jejejej ....


Besitos para todas ..........

con cariño
Tania



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño míoooooooooooooooo, no sabes la ilusión que me ha hecho este premio, porque estoy pasando por una mala racha y esto me ha animado el día.
Muchísimas gracias por acordarte de mi y por desearme cositas tan buenas, eres un solete brujita..jejejeje.
Miles de besos (voy con mucho retraso en los post) pero me guardo el premio.
Un besito enorme y muchiiiiiisimas gracias.

Nataly Martinez dijo...

Hello querida amiga muchas gracias =)
Disculpa la demroa de recojerlo es que esta semana estuve en examenes jeje Pero ya sabes que mejor tardee que nunca, asi que ya me lolleve a mi casita. Besoss

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Hola!! que diademas tan chulis1! y los premios te los mereces todos, y más. Besos

Ana Isabel dijo...

mi querida afillada, mi tania linda, no pienses que tu madrina se olvida de ti, no, lo cierto es que estoy pasando una racha de esas que te falta la creatividad, y las ganas de hacer nada, solo tengo ganas de disfrutar de mis niños, ni ganas tengo de entrar en el blog, fijate, espero que al pasar el verano,, vuelva a ser yo misma, y ahora solo hago los encarguitos que tengo, nada mas. Preciosa afillada, cuidate mucho, tengo ganas de volver a tener nuestros correos tan bonitos. Gracias por la brujita, en cuanto tenga ganitas la cuelgo, y sigue asi de trabajadora, me encantan las diademas, preciosas. Bicos muy fuertes para ti , para tu esposo y tu hijo. cuidense

Nataly Martinez dijo...

Hello amiga espero que estees super bien, hace tiempito ya q no se de ti. Besoss y q dios te bendiga!

Ar@ Benavides dijo...

Hermosa ganaste mi sorteo, por favor pasa por mi blog...

Ara.