miércoles, 15 de mayo de 2019

Recuerdos

Sabes .... Casi siempre paso por el lugar donde te conocí, ya tiene tiempo que no voy por ahí, pero durante muchos años fue mi  camino y siempre me acordaba de ti, de tu sonrisa, tu calidez... Y por qué no decirlo, a veces también de tus besos y el olor de tu piel.  Recuerdo las flores que estaban enfrente de tu casa, la banca dónde le contabamos nuestros planes a la luna y  lo bien que la pasábamos en las tardes, algunas veces sigo pasando por ahí.... Me gusta ir a las dulcerías que están cerca, me traen tantos recuerdos ...  La última vez que fui tendrá como 6 años y ya no estaban las flores ni la banca, he querido regresar y compartir algunos de mis recuerdos contigo, no sé si aún estés ahí. Tengo muchos recuerdos de ese lugar, no todos tienen que ver contigo, pero indudablemente cada vez que pasó por ahí eres lo primero que viene a mi mente.

No hay comentarios: