jueves, 3 de enero de 2019

A mi Madre

Hoy hace un año... Fue sin duda un día muy  difícil para todos nosotros (mi familia), despedirnos de Mamá no fue fácil. Con altibajos aceptamos su partida y nos resignamos a vivir sin ella de manera física, yo sé que ella nos acompaña en cada momento, está en cada uno de nosotros, en nuestros sueños y en nuestros recuerdos.
Mamá se fue, partió de este mundo terrenal, la extrañamos mucho, y jamás me cansaré se agradecer que me dejó la más grandiosa herencia.... Mis queridos y amados hermanos, aún recuerdo cuando nacieron, cuando llegó a casa cada uno, siempre me he sentido agradecida con la vida por tenerlos los amo. Sin duda ella se fue tranquila pues sabía que siempre estaremos juntos... Unidos, cómo a ella le gustaba vernos.
Una forma de honrar y recordar a los que han partido de esta vida es preservando su legado, no dejemos que el olvido borre esos bellos recuerdos, practiquemos las buenas enseñanzas que nos dejaron los que se adelantaron en este viaje llamado Vida...

Te amo mami. Gracias por mí vida y gracias por mis hermanos

No hay comentarios: