martes, 20 de agosto de 2019

Hermanos

Salvador, es moreno de ojos diminutos y cabello rizado, aunque últimamente le ha dado por raparse la cabeza.
Siempre ha tenido que enfrentar los reclamos de su hermana Tania, quien se la vive llamándole la atención por su "Holgada"  forma de vida, la cual ante los ojos de su criticona hermana esta llena de irresponsabilidades. Esta situación a creado conflictos entre los hermanos.
Ella, a pesar de ser tan solo 3 años mayor que el, siempre ha sido una "Mamá Chiquita", no solo para Salvador también lo ha sido para Hugo, quien es el menor y mas dócil de  los hermanos.  
Yolanda quien es la Mamá de los 3 siempre se ha encontrado atrapada entre las discusiones de los 2 mayores y aunque quisiera darle la razón a los 2 prefiere saber que ambos se quieren de una manera singular.

Un día Tania tuvo que aprender a respetar las decisiones de su hermano, quizá fue de la manera mas dura y difícil,  ella hubiera preferido tener mas paciencia para El...  El descubrió que el amor de sus hermanos, así como el de su Madre es infinito y que no había personas mas amorosas con el que ellos y familias.

No siempre es fácil entender a los demás, y quizá lo mas difícil es aceptarlos tal cual son, sin embargo hay algo que nos une a ellos y esta unión va mas allá de todos los tiempos, si le damos su justo valor a esa unión, quizá podamos comprender que es un... AMOR INFINITO.

Con cariño para mis hermanos, quienes me enseñan a ser mas fuerte cada día, y por quienes estoy dispuesta a darlo todo. LOS AMO.....

Atte. La hermana "Gruñona"

No hay comentarios: