lunes, 7 de marzo de 2011

Una libreta decorada



Bueno pues hoy les quiero mostrar una de las varias libretas en las que he estado trabajando, espero que os guste, pues yo no soy experta en esto del scrap, pero me gusta mucho, y creo que a mis clientas tambien ya que me han hecho varios pedidos.... espero que con este nuevo rubro me vaya mejor.... jejejee... ya que no hay dinerito que alcance.... ¿verdad?..... bueno pues aquí os dejo las fotos y pues haber que les parece...... como siempre es para mi un gran honor recibir sus comentarios......



esta es la portada

aquí una parte del interior
llevaba mas cositas en la caratula que es la primera hoja pero sin querer borre las fotos

y así queda en la parte trasera

y por otor lado les digo que mi querida amiga Eva (http://model-eva.blogspot.com/) me ha dado un regalito .... jejeje....



muchas gracias guapa..... y pues yo se lo paso a todas por que todas se lo merecen tienen unos blogs increíblemente bellos, y los trabajos de todas ustedes son dignos de admiración, así que las invito a que se pasen por el blog de todas, para que puedan ver las maravillas que hacemos ..... jejeje...... y que Dios las siga colmando de bendiciones a todas, y también de mucho talento ... reciban un fuerte abrazo, muchos besos y todo mi cariño y agradecimento

con Amor
Tania





4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué preciosidad de trabajos, me he paseado un buen rato por tu blog y me ha encantado.
Sonia

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO TU LIBRETA LLENA DE DETALLES SALUDOS

Eva dijo...

Fantástico trabajo , me encanta.Muchos besitos

Eunice dijo...

Que buen trabajo amiga!!
Gracias por compartirlo!