martes, 29 de marzo de 2011

oootraaa libreta

Pues espero no aburrirlas con tas tas libretas.... jijiji.... pero pues debido a la gran aceptacion que han tenido.... pues aqui se las seguire mostrando, muchas gracias por leerme y por pasar por aqui... jijiji....


esta es la portada........
la dueña quedo encantada..... le ha gustado michisimo



aquí el interior....



este es el primer secreto.....



y esta es la ultima parte el segundo secreto...


upsss.... se me olvido la fotito de la parte trasera.... jijiji....
espero no aburrir siempre con lo mismo... jijii...les prometo que en cuanto termine estos pedidos, le cambiare de manualidad... jijii..... bueno aunque se me antoja hacer un álbum... mmm bueno puedo ir pensando jijij todavía me faltan como 10 libretas jijijiji....

gracias por su visita.....
que tengan un día hermoso.....

con cariño
Tania

5 comentarios:

Esther dijo...

Como siempre, ¡una monada!

Natsumi dijo...

MAdre mia que libreta mas cucaaa tan rosa,parece magica y la ultima foto es super bonita con ese sobree...Tus libretas son muy bonitas de verdad ^^

Un besoteee Y pasa un beun diaa!!

Eva dijo...

No me extraña que le gustara es preciosa,felicidades y buen fin de semana.Besitos

Unknown dijo...

Es muy bonita, felicidades.

Unknown dijo...

A mi no me aburre, me gustan mucho ya que estuve paseando un poco por tu blog, muy interesante como usas muchos sobres, fantástico!!!