miércoles, 30 de diciembre de 2009

CELEBREMOS UN AÑO MAS






Hoy es un buen día para dar gracias a Dios

por todo lo bueno que he obtenido, pero también por todo lo que he pensado que es malo, ya que eso es lo que me ha enseñado a ser mas fuerte, pero principalmente quiero darle gracias por permitirme conocerlas a todas ustedes, y darme la oportunidad de considerarlas mis amigas ya que ustedes son las que hacen posible este lindo blog, gracias a ustedes, sobre todo a sus lindos comentarios es que puedo tener ánimos, de segur trabajando, aveces no tengo el tiempo suficiente para conversar un poco mas con ustedes, y atenderlas mejor, pero es verdad cuando les digo que las llevo en mi corazón, y que siempre pienso en ustedes como mis amigas, es por eso que digo que este fue un excelente año para mi, por que tuve la oportunidad de tener muchas mas amigas de las que pude imaginar, así que levantemos nuestra copas y digamos salud

por un año mas de vida, un año mas de oportunidades, un año mas de bendiciones, y un año mas de opciones, ya que tenemos la opción de ser positivos o negativos, como dice mi esposo: Todo es cuestión de actitud, así que recibamos este nuevo año con mas alegría que a ningún otro.

Y CON LA ALEGRÍA QUE INUNDA MI CORAZÓN LES DESEO UN



Con Cariño
Tania

12 comentarios:

ana isabel dijo...

Tania, guapiña, afillada miña. Te deseo lo mejor del mundo, tu lo sabes, que el año que viene solo te traiga amor, mucho amor , y toda la felicidad del mundo. Millones de biquiños.

Tania dijo...

gracias Ana querida, yo también te deseo mucho mas amor del que jamas hayas tenido

tiane dijo...

Olá Tânia! Vim te desejar um Feliz Ano Novo! Muita Saúde e Paz! Beijo.
Tiane.

Secretos de Alcoba dijo...

Feliz Año Nuevo!!
Un besazo,
Beatriz.

ana isabel dijo...

Afillada, siempre tienes cosas bonitas que decirme, qué gusto dá. Estoy deseando que hagas alguna cosita y la subas a este blog, a ver si me sorprendes... Te quiero mucho. Bicos mil.

Nataly Martinez dijo...

Hello tania, muchas gracias por pasar por mi casita... No eh venido a visitarte porque estoy full ya que, gracias a dios, junto con mi mami hemos abierto nuestro taller y estamos suuper felices pero suuper ocupadas también.
De todas maneras me alegró haberte visto por mi casita y tener noticias tuyas. Te dejo muuchos besitosss y mucha suerte en todo :)

Tania dijo...

Anita preciosa,eres un amorsote y yo también te quiero mucho, espero poder terminar algo muy pronto y poderte lo mostrar, espero que te pueda sorprender aunque sea un poquito gracias por pasar por aquí mil bicos para ti y todos tus seres queridos como siempre con mucho cariño.

Tania dijo...

Nataly, eres muy linda por pasar por aquí a dejarme tu saludo me alegro mucho por ti y por tu mami, deseo de todo corazón que les valla muy bien con sus talleres te dejo un muy caluroso abrazo, y muchas bendiciones con cariño Tania

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

hola guapa, menuda entrada tan bonita!.
Ultimamente ando un poco liada y no tengo mucho tiempo de visitar los blogs, pero desde aqui mi cariño. un besote.

ana isabel dijo...

Gracias guapetona, siempre me alegra recibir tus correos y tu visita a mi blog. Bicos.

maria adelina dijo...

Hola Tania, muchisimas gracias por las cosas tan lindas que me dijiste, yo tambien pienso como vos, MUCHISIMAS GRACIAS!!! AMIGA, me hizo sentir muy bien tu comentario,
Abrazotes y besotes para ti.

Cattys dijo...

Hola guapa, qeu tal va todo?, ya hace dias que no pones nadaaaa, nos tienes con ganitas..
Un besito guapa.