viernes, 20 de noviembre de 2009

Bota Navideña



Bueno, y como se dice por aquí, y en todos lados, después de la tempestad viene la calma..... y si asi es; y bueno despues de todo aqui les muestro una bota navideña que hice en fieltro....... hay a mi me encanta la navidad, y yo creo que atodos nos encanta, bueno espero que les guste, ya que como pueden ver no soy muy diestra en esto de las manualidades, pero el intento lo hago, y ademas como ya tenia algunos añitos que no hacia nada en fieltro, como que ya se me andaba olvidando como se hace esto.......jijiji..... bueno haber que les parece

10 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Tania, afillada miña, que sorpresa me has dado, está preciosa, que bota navideña mas riquiña, lindísima, y muy bien hecha. Me encanta, sigue así, por que lo estas haciendo genial. Biquiños. Y tus ojos, aunque sean rasgaditos son lindos también.

Unknown dijo...

Hola guapa, vengo a darte las gracias por tu visita y las palabras tan bonitas me has escrito, esta botita es una delicia, veras que con el tiempo todo se mejora. Un beso.

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Pues es una monada, ademas que tiene m ucho trabajillo y mucho detalle. ESta genial!!. Besotes.

tiane dijo...

Olá Tania!
Obrigada por sua visita e solidariedade. Graças a Deus tudo correu bem e meu sobrinho já está em casa.
Gostei muito do seu blog por isso virei logo seguidora para poder vir com frequencia prestigiar seus trabalhos e dicas.
Um ótimo final de semana.
Tiane.

anaire dijo...

te quedó muy bonita la bota!!
disfruta de ella y de la navidad..
besitos!

Ar@ Benavides dijo...

Hermosa, gracias por tu visita, y de igual manera, deseo que este fin de año lo pases acompañada de todos tus seres queridos y el que viene llegando traiga para ti y los tuyos lo mejor de el...

Ara.

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

´´´´´´´´´_/\_
`````````)__(
_________???
________?????
_______???????
______?????????
_____???????????
____?????????????
___???????????????
__?????????????????
_________???________

FELIZ AÑO NUEVO. BESOTES.

Tania Libertad dijo...

muchas gracias a todas, son muy lindas y como siempre me motivan para seguir adelante

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita, te deseo que esta entrada de año venga cargadita de magia y todos los mejores deseos enrredaditos con mucho amor. Un besazo.

Cattys dijo...

qeu monada de botita.......me ha encantado, es una ricura.
Cómo que no eres diestra? pero si te ha quedado una monada la botita.
Un besito guapa.