martes, 31 de diciembre de 2019

Hoy y siempre

Hoy y siempre... He querido que todos ustedes, mis amores, mi familia, mis amigos, las personas que me quieren y las que me rodean, las que me leen, las que me escuchan, todos a mi alrededor y todos los que han pasado por mi camino ... Mi vida.
Siempre he querido lo mejor de la vida para ustedes, incluso he deseado lo más bello de la vida solo para ustedes, pero los deseos no bastan... No son suficiente para lograr tener lo que queremos. Por eso hoy y siempre, les pido que se animen a ser felices, que tengan el valor y la convicción de dejar todo dolor atrás, que den ese paso gigante que los acerque  a sus sueños, les pido que sean más fuertes cada día, que la fuerza de voluntad los acompañe a dónde quiera que vayan. Les pido que trabajen arduamente en sus proyectos, es la clave de todo progreso.
Les pido que desechen todo el odio o rencor de sus corazones... Son solo lastres que no dejan lugar al amor. Les pido que hagan todo cuanto sea necesario para alcanzar sus metas. Les pido que se miren un momento y se acepten tal como son, amen esa imagen frente al espejo por qué ustedes son esa persona... Sin filtros, sin poses... Tan solo reales. Te pido que de ahora en adelante digas ¡¡Yo puedo!! Y dejes las excusas que te alejan de tus sueños y propósitos
Te pido que te propongas firmemente ser mejor persona cada día.
Deseo lo mejor de la vida para cada uno de ustedes, pero el desearlo no significa que te llegará sin el menor esfuerzo... Para lograrlo todo en la vida se requiere de esfuerzo por eso hoy y siempre, no les dejo Deseos.... Mejor les pido que lo intenten.
Seamos felices.
Que todo dolor quedé en el pasado
Que todo odio o rencor sea desterrado de sus vidas. 
Que puedan sonreir siempre
Que todo sea amor y felicidad
¡¡Trabajemos por ello!! ... Hoy y siempre

No hay comentarios: