martes, 13 de noviembre de 2018

Me conoces bien...

Y... ¿Si algún día me pierdo?  
¿Dónde me buscarías?

- Recorrería todo el mundo.
Caminaría por el centro de cada pueblo y de cada ciudad. Porque sé que te encantan las alamedas, disfrutas tanto sentarte en las bancas que están bajo los árboles para estar bajo su sombra, al mismo tiempo que sientes el aire recorrer tu rostro cierras los ojos y sonríes...

También seguiría la ruta del café, cerraría los ojos y me dejaría guiar tan solo por el aroma, buscaría una cafetería donde se mezcle de manera perfecta el olor del chocolate con el café, me sentaría y te esperaría, seguro tú llegarías ahí, tu corazón se identifica con esta mezcla porque conoce lo dulce y lo amargo de la vida y aún así lo disfrutas y haces una deliciosa mezcla que te lleva a la felicidad.

Te buscaría en una playa solitaria, quizá te encuentre sentada frente al mar, observando las olas, te identificas con ellas, la fuerza con la que golpean la playa es igual a la energía que hay dentro de ti, embravecidas en marea alta y plácidas en marea baja, tal cual tus emociones. Intrépida, furica, confusa, golpeando todo a su alrededor... Y al mismo tiempo pasiva, tierna, dulce, acariciando todo a su alrededor. Así eres tú... un mar de emociones.

Andaría descalzo si fuera necesario para encontrarte.
Y no demoraría demasiado pues mi alma y la tuya están en el mismo plano, aunque tú cuerpo se aleje del mío ellas estarán unidas por siempre porque ya se pertenecen.

Seguro estarás compartiendo tu luz donde hay oscuridad, porqué asi eres tú.... Eres la luz que ilumina mi universo. Irradias Amor y Felicidad y eso es lo que das...
Y jamás temas perderte,
Tú solo entregate a la pasión que sientes por vivir... Que es ahí es donde te encontraras.

No hay comentarios: