sábado, 1 de septiembre de 2018

¿Por qué no estas a mi lado?

¿Por qué no estás a mi lado?
¿Acaso no sabes que te necesito? ... Qué mi piel, mi cuerpo entero y todo mi ser te reclaman!!
Mi corazón y mi ansiedad gritan tu nombre... Y tú ¿Dónde estás?
¿Por qué no estás a mi lado???
¿Acaso no ansias estrechar tu cuerpo con el mío?... Sentirme, besarme, tenerme entre tus manos, fundirte conmigo y ser uno solo.
Dime... ¿Qué es lo que se interpone entre tu cuerpo y el mio? ¿Por qué la distancia es abismal?
Deseo tanto tenerte aquí... Sobre mi, sentir tu respiración agitada, el palpitar de tu corazón y tu pecho sobre el mío, sentir el ritmo de tus caderas meciendose sobre las mías y el mar que me inunda.
Pero tú no estás.
Y ya no sé qué más hacer, las noches son largas y los días inmensos, solo puedo pensar en ti. Y no puedo evitar sentir toda esta pasión que me quema hasta el alma y me hace amarte, desearte y odiarte
¿Por qué no estás a mi lado?

No hay comentarios: