domingo, 10 de abril de 2011

De todo... un poco....



Bueno y para no aburrirlas con taanntaaa libreta... jejejje.... pues ahora les quiero mostrar unos moños que hice para decorar un carro de Novia...... fue algo muy sencillo..... pues me habalron como 3 horas o 4 horas antes de que partiera la hermosa novia .... jejejje y luego yo no tenia los listones en los colores solicitados..... y pues ir a conseguirlos... uuufff fue algo caotico... pero al final, como siempre todo quedo muy bien..... con mucho entusiasmo, y con mucho amor a mi trabajo.... el final me dejo un muy buen sabor de boca..... jejjejee


así se veían de cerca


así quedo el frente


y la parte trasera




Y también quiero agradecer a Eva y a Esther por ser tan lindas conmigo, y acordarse de mi siempre... jejjeje les agradezco muchisimo sus bellos regalos

disculpen si no lop hago correctamente, como debe de ser pero la verdad es que siempre ando liada con el tiempo.... jjjejejee... pero en cuanto tenga un poquito de descanso... me pongo al corriente con esto d los premios.... jejejjeje.... muchas gracias chicas... estan muy lindos

y Muchas gracias a todas por visitarme, y po ver mis trabajos, yo se que no son tan hermosos como los de todas ustedes, pero cada dia pongo lo mejor de mi para ir mejorando.....

les dejo miles de besos y abrazos.... y sobre todo de muchas bendiciones

Con Cariño
Tania

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Precioso! Quedaron elegantisimos! Felicidades por ese premio!

Eva dijo...

Que maravilla son enormes y super preciosos.BESITOS

nosinfieltro dijo...

Que coqueto te ha quedado!
Bss

Puntadas de Locura dijo...

Hola!! Voy a hacer una revista de artesanas y he pensado que alomejor te interesa! En mi blog encontraras mas informacion y taambien puedes mandarme un correo a; puntadasdelocura@hotmail.com
Besos!