martes, 4 de mayo de 2010

Y vuelvo con mas libretas


¡Hola de nuevo!

Hola a tod@s......... Bueno pues en este insaciable mundo de las manualidades, otra vez puse manos sobre las libretitas, creo que voy mejorando ¿verdad? jejejeje. Bueno al menos eso me pareció, pues me han gustado mas que las anteriores, y yo creo que a los demás también ya que de aquí me hicieron un encargo, para dar como recuerdo en la fiesta de una quinceañera, sera este modelo y llevara escrito el nombre de ella y en la guarda una oración que ella ha escogido


Espero poder tomarle unas fotos antes de entregarlas, para mostrárselas y ya ustedes me dirán¿que les pareció?............

Y esta otra me pareció muy ¡¡¡¡¡ alegre!!!!!!!, esta muy colorida........



Y esta otra es mas simple, muy sencilla, para las chicas que no les gusta tanto adorno jijii


y desde luego no podía faltar la romántica, para las que siempre estamos soñando con el ¡¡¡¡AMOR!!!......... jijiji, esta es un poco mas grande.


Bueno chicas hermosas, eso es todo por hoy espero poder seguir subiendo mas de mis cositas, que aunque la verdad no son la gran cosa, yo siempre las hago con mucho amor, y mucho cariño, pues es el producto de mi imaginación, y de mis manos las mismas manos que acarician lo que mas amo ............ MI FAMILIA........... reciban un fuerte abrazo.


Con cariño
Tania

25 comentarios:

Silvana dijo...

hola tania que lindas quedaron tus libretas me gusto mucho la mas colorida y la romantica.
te mando un fuerte abrazo Silvana Segura

Unknown dijo...

Hola guapísima, gracias por la visita. Dentro de un ratito te mando un correito, preciosas las libretas, decídete y elabora alguna con algún duende, te quedarán preciosas. Besitos.

Anónimo dijo...

Muy bonitas cielo, me han gustado mucho , y muchísimas gracias por tu comentario y tus consejor.
Millones de besos.

Ar@ Benavides dijo...

Te Quedaron Divinas, Me Encantaron, Mil gracias por tu visita y feliz descansito para ti tambien.... =D

Ara.

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Hola amiga!! Todo lo que estas haciendo esta precioso. La libreta rosa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, y las invitaciones con chocolates, las cajitas, precioso, sigue asi! besitos.

desde my ventana dijo...

Preciosos trabajos ,te felicito.
Bss

Quiero cositas! dijo...

Hemos traido telitas! pasate!! :)

www.quierocositaschulas.blogspot.com

clau9363 dijo...

Guau amiga, mil felicidades por esas libretitas tan hermosas, quedan muy bien, espero pronto ver mas de ellas, hasta pronto.

Anónimo dijo...

No te preocupes amiga, que si hace falta, te cuento todo lo que dice el librito, cuenta con ello!!.
Muchas gracias por tu visita. Y siii, estoy mucho más animada....un beso enorme y gracias por preguntar.

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Hola de nuevo!!

Que tal van esas libretitas?? Como ya he dicho la rosa me encanta.
Gracias por tus visitas. Siempre tan cariñosa con mis trabajos. Un besote reina.

Natsumi dijo...

Hola guapaaa!!
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme esas palabras ^^
Las libretas son super bonitas!!Madre mia ya me gustaria encontrar cosas asi del scrapbooking por aca...pero por ahora no hay nada si no es via internet

Un beso enorme y ya me he hecho seguidora tuya!!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola Tania!!
Cuanto tiempo sin pasar, me había perdido tus libretitas. ESo no puede ser, pero con el poco tiempo que tengo... siempre sacrifico algo.
Ya estoy aquí para verlas. Son todas preciooosaaaassss!!! Cuando las tengas todas sube fotitos para que las veamos. Seguro que quedan genial todas juntitas. La rosa me encanta, es muy linda.
Y ahora te doy las gracias por todos los comentarios llenos de amor que me dejas en el blog. Eres un sol!!!
Muchas gracias.
Besitos,
Ara :):)

angi dijo...

q belleza tus libretitas, me encanto demasiado la rómantica,te felicito,q tengas un bello fín de semana,te dejo un gran abrazo amiga....

anaire dijo...

hola tania cariño!!!

nunca me cansaré de darte las gracias por tus visitas y sobretodo por las bellas palabras que dedicas a mis trabajos..

debes ser un amor de persona, mil besitos desde españa guapa

Tejiendo sueños dijo...

Hola Tania gracias, por tu interes en mi intercambio...

Que hermosas estan estas libretitas, cada una tiene su encanto, la verdad a mi me gustan todas...

Besossssssss....

Cattys dijo...

ufff, si es que me gustan todaaas, son una monadaaaa, tengo ganas de terminas mis libretas para poder encargarte unaaaa, pero no quiero desperdiciar el papellll.
Un besito guapa, y gracias por la visita.

Eunice dijo...

ps aqui visitandote ejejeje gracias por el mensajito de mi blog, pero dejame decirte que haces trabajos bellisimos!! el scrap me encanta solo que aqui es muy poco casi nulo el material que hay ... Te seguiré desde hoy!! besoss! buen dia!

Nataly Martinez dijo...

Holaa querida Tania, muuuchas gracias por tus lindas palabras, como siempre tan considerada. Felizmente me va muy bien en la universidad y como acaban de terminar mmis parciales, tengo algo de tiempo para pasarme por aqui..
Bueno amiga me voy como siempre dejandote mis mejores deseos y esperando q todo te salga de la mejor maneraaa posiblee...
muchos besos y que dos te bendiga grandemente!!

Ana Isabel dijo...

Tania, afillada miña, guapisima, cada dia te superas mas, que preciosidad de libretas, cada vez estan mas lindas, me gustan todassssssssssss, un biquiño, cielo. cuidate mucho.

Natsumi dijo...

Hola lindaa!!!
Gracias por ese precioso comentario que me has dejado, la verdad que me anima mucho y bueno es que yo hay fotos que me veo mejor que en otras y ahi no me veo muy guapa jajaja XD
Pero gracias de todo corazon ^^
Lo de Aiko y yo me hizo mucha gracia leer si somos hermanas...mmm es mi niña,mi pekeña ains...como si fuera una hija para mi ^^ Asi que ahora vamos las dos con el mismo pelo yupiii

Un beso enormeee y gracias por pasarte a escribirme

tiane dijo...

Que belos trabalhos!
As cores também muito lindas!
Olha, antes de eu aprender crochê, também achava um bicho de sete cabeças. rsrsrsrsrs! Agora, de tanto estudar o assunto, já aprendi muitas coisas e segredinhos. O blog ajuda muito o intercâmbio de idéias. Se um dia quiseres aprender, tem bastante vídeos explicativos no you tube.
Um beijo e um excelente final de semana!
Tiane.

tiane dijo...

Que belos trabalhos!
As cores também muito lindas!
Olha, antes de eu aprender crochê, também achava um bicho de sete cabeças. rsrsrsrsrs! Agora, de tanto estudar o assunto, já aprendi muitas coisas e segredinhos. O blog ajuda muito o intercâmbio de idéias. Se um dia quiseres aprender, tem bastante vídeos explicativos no you tube.
Um beijo e um excelente final de semana!
Tiane.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Guapa, gracias por pasarte y comentar. Siempre me animas con tus palabras. Un beso enorme!!
EStoy deseando ver más libretitas jejee
Ara :):)

nosinfieltro dijo...

Pero qué bonitas todas!!!
Gracias por tu visita y por dejarme unas palabras!
Un abrazo y bue fin de semana!

Ali G. dijo...

wooowww k barbara amiga a mi me encantan las libretas y las tuyas me han robado mi corazonzito jaja todas muy lindas pero me gusto la verde con rosa eres una chica genio eeee... k Dios te siga bendiciendo con tanta creatividad amix saludos