jueves, 18 de marzo de 2010

Cajitas triangulares



Hola nuevamente, espero que se la estén pasando de maravilla, bueno como verán yo siempre ando ideando que hacer, de repente se me vienen algunas ideas bastante locas a la cabeza, y siempre trato de desempeñarlas, no soy experta en ninguna de las labores que realizo, mas bien soy bastante empírica, aprendo mientras voy realizando mis proyectos, como dicen en mi país a todo le hago y a nada le atino jijijijiji, bueno y esta no podría ser la excepción y en esta ocasión se me antojo hacer estas cajitas triangulares, sirven para envolver regalos, yo ya había visto que varias chicas las realizan y me gustaron mucho así que las empecé a realizar, yo las había visto en pequeño, pero la quise hacer mas grande, lo suficiente para que cupiera un peluche, y este fue el resultado ..... a algunas personas les gustaron así que me hicieron algunos pedidos.



y estas están pequeñas están llenas de golosinas, son el detalle perfecto, también me gustan como para dar de recuerdos en alguna celebración ....... ¿ustedes que opinan? ..........



12 comentarios:

Sonrisas de Fieltro dijo...

aaaayyyy Taniaaa!!!!!!!
son preciosas!!! me encantan, están lindísimas!!! Si la regalas, en vez de abrirlas para ver lo de dentro, van a pensar que son el regalo de lo chulas que están.
Muchas gracias por tu comentario guapísima.
Besitos,
Ara :):)

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

pero que bonitas, muy originales,te felicito!! bss Maria

Ana Isabel dijo...

Afillada, sabes que tus visitas siempre me alegran el día. No había visto yo estas preciosidades de cajas, me tienes que enseñar a hacerlas, se ven muy lindas y profesionales, con muchos detallitos, te quedaron de verdad que precioooooooooooooosas. Bicos guapiña. Nos leemos.

Tania Libertad dijo...

ana preciosa ya sabes cuando quieras, en un ratito que tenga te pongo unas fotos de como hacerlas cuidate mucho madriña

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla te quedaron todas preciosas felicidades
de q me llames brujita me encanta ademas tengo escoba y to jajajaj
te mando un besote muy fuete

yoli

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, solo pase a saludarte, y a desearte una maravillosa semana.... Me encantaron las Cajitas.

Ara.

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por apuntarte en mi sorteo y por esas preciosas palabras que me dedicaste, eres un cielo y ademas me as otorgado unos premios, muchísimas gracias, en cuanto tenga el ordenador arreglado los publicaré. Un besito.

Ana Isabel dijo...

Afillada, que alegría leerte, siempre eres bien venida a mi casita, y ahora tengo otro blog, donde solo pongo fotos de mis creacciones, para que sea más ameno verlo, sin mimos, premios ni ná de ná, solo fotos. Bueno guapiña, no te olvides que me tienes que explicar como se hacen estas cajitas, que me tienen loca. Bicos

Nataly Martinez dijo...

Me encantaaan las cajas.
Bueno amiga como veras no eh venido recientemente, estado muy ocupada con mis clases, x lo q un tiempo estare ausente en el blog...
Bueno queria avisarte y no irme sin despedirme =)
Te dejo muchos besos y los mejores deseos
BYEE

Axes DesigNs dijo...

A mi me encantan esas cajitaso tubitos o lo que sea jajajajaa.. ademas super faciles .. las grandes que hiciste que bonitas.. todo bello como que a nada le atinas jajajajaa.. te invito a mi blog!!

Axes DesigNs dijo...

A mi me encantan esas cajitaso tubitos o lo que sea jajajajaa.. ademas super faciles .. las grandes que hiciste que bonitas.. todo bello como que a nada le atinas jajajajaa.. te invito a mi blog!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

muy lindas muy coloridas felicidades
te invito a mi blog saludos