domingo, 2 de agosto de 2009

BLOG CANDY


¡Hola nuevamente!

Esta vez estoy super contenta, pues Leslie Guerrero de http://leslieguerrero.blogspot.com/

nos invita a su blog candy , tiene algunas reglas, y una de ellas es recibir una invitacion, la cual yo recibí por parte de Ara de http://ara-kreativa.blogspot.com/

y otra de las reglas es extender la invitacion a 5 seguidoras mas, así que con todo gusto yo extiendo la invitacion a









Espero que les agrade la invitacion y que le corran, a inscribirse chequen el blog de Leslie para que vean todas las reglas, que realmente no son muchas, ni muy difíciles de seguir.
Con Cariño
Tania

6 comentarios:

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Hola. Gracias por invitarme, en mi primer Candy y no se muy bien como va. En cuanto tenga un ratito me pongo a ello. Por cierto, te dejo un mimo en el blog. Bss.

Tania Libertad dijo...

gracias Vanessa, eres muy linda al rato paso por tu blog, bicos

Ana Isabel dijo...

Tania, guapa, me lo explicaste de maravilla, y yá lo colgué en el blog, aunque creo que se lo mandé a alguién que ya se lo había dado Ara. Ojala tengas tu suerte y te toque a tí, a mi me toco una vez un sorteo, y no veas que ilusión me hizo cuando llegó el cartero con el paquete. Bueno ahijadita mía nos leemos. muchos biquiños, y sé feliz.

Tania Libertad dijo...

Ana como siempre me siento muy feliz y muy honrada, al tenerte por aquí de visita, me da gusto que no te enredara mucho, te dejo muchos besos y cariños cuídate guapa, mi madrina wuapa, jeje

clau9363 dijo...

Hola tania, gracias por la invitacion al blog candy, ya la puse en mi blog, habia estado un poco ocupada por eso no habia estado por aqui, pero no me olvido de visitar tu blog , para ver que cositas nuevas tienes ,para mostrarnos.

Ana Isabel dijo...

Yá oí las canciones, y me encantan, y la que te canta tu marido dice mucho de lo tantísimo que te quiere, y sé vé como tu dices que es muy romántico. Bicos guapísima, y te sigo visitando.