viernes, 31 de julio de 2009

MI PRIMER MIMO


¡Hola a todos! estoy muy contenta por que nuestra amiga vanessa de http://www.lilosdefieltro.blogspot.com/ me a otorgado este mimo, yo con gusto lo recojo, y me complace otorgarlo a los siguientes blogs, ya que sus dueños, me parecen exelentes personas, por sus atenciones que han tenido conmigo, por su paciencia, y sobre todo por su talento, ya que todas ellas son muy creativas, en todo lo que realizan, con mucho gusto se va.

para ana de: http://tijerashilodedal.blogspot.com/

para cris de: http://rutscht.blogspot.com/

para eva de: http://evasaga.blogspot.com/

para diana de: http://artescrapbydiana.blogspot.com/

para karim de:http://sirkscraper.blogspot.com/

para pati de: http://patita-elgustoportejer.blogspot.com/

para cludia de:http://miscreaciones-bolsasybordados.blogspot.com/

para anaire de:http://miscositasdefieltro.blogspot.com/

para ara de: http://ara-kreativa.blogspot.com/

para rocio de: http://losmundosdemariroci.blogspot.com/

Las reglas son:-Aceptar el mimo-Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog-Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo.

yo por mi parte no acompleto los 15 pues soy nueva en esto, pero ya lo pasare despues bueno chic@s aqui les dejo su mimo, espero que lo recojan con mucho gusto.

con cariño

tania

4 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Tania muchisimas Gracias por acordarte de mi...,
lindo fin de semana.

Ara.

clau9363 dijo...

Hola tania, muchas gracias por el mimo y por visitar mi blog, como veras apenas estoy empezando , asi que bienvenidas las sugerencias.

artescrap by diana dijo...

Gracias mil!!!! Tania pero que crees???? no se como hacer todo esto que se tiene que hacer ¿me explicas??? porfitas? inclusive no se como hacer los links y eso
Gracias y saludos tu blog esta muy padre pero tampoco se como hacerme seguidora :( ooops!
gracias!!!!!

Ana Isabel dijo...

Gracias ahijada! jejeje... tu mimo yá me lo había pasado Venessa, y también claudia, por que lo recibío de tí, y ella me lo pasa a mí, pero no pasa nada, pues sé que está dado con cariño. Voy a corregir la entrada con el mimo y voy a poner tu nombre y el de claudia junto con el de Vane, a sí yá estais las tres. Hablando de otra cosa, Claudia me envió de lo del Blog de Lesli, algo del Candy, y yo la verdad, no me entero mucho como hay que hacer, yá le dejé a ella un comentario para que me lo explique, pero si tu puedes hacerlo también, mejor. Por cierto, me encanta el bolso tejido, está precioso. Bicos.